Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Laura Zapata

Laura Zapata estalla contra Padre que le mintió

La actriz mostró su molestia en Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Laura Zapata, compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen con el supuesto Padre Paco, que se encargó de darle los santos óleos a su abuela, Eva Mage, pero se percató que en quien había confiado se trataba de un estafador y fue por medio de su cuenta Twitter mostró su molestia.

La actriz relató que creyó en las palabras de el "Padre" pero por medio de unas fotografías que le hicieron llegar se dio cuenta que no era Padre y que le había mentido para dar la misa de su tía Martha Zapata.

Quiero denunciar al falso padrecito Francisco, padre Paco... no es Padre Católico, me hicieron llegar unas fotografías indignantes y pornográficas de él. Lo conocí en Gayosso online oficiando una misa de cuerpo presente para mi amada tía Martha Zapata”.

Además la artista agregó que el hombre le mintió al decirle que era ahijado y conocido del padre José Jesús, por lo que ella le creyó, y le brindó toda su confianza, y como él fue quien le insistió mucho terminó por aceptar.

Fue entonces que la actriz al compartir las fotografías en sus redes sociales, después de que le diera los Santos Óleos a su abuela, inmediatamente empezaron a llegar datos los cuales no podía creerlo.

Por último Zapata reveló que nadie de la iglesia católico lo conoce, porque no cuenta con credenciales ni nada oficial, por lo que extendió a sus seguidores que es importante denunciar a este tipo de personas, para evitar que sigan engañando a más personas y que siga haciendose pasar por alguien que no es.

Nadie en la iglesia católica lo conoce. No tiene credenciales para oficiar y si mucha labia para engañar. ¡Qué vergüenza! Aquí la parte de un chat donde dice que labora en Gayosso online. ¡Nos debemos unir como sociedad para denunciar a los falsos curitas! Desafortunadamente engañó a toda mi familia, oficiando misas para nuestros amados fallecidos, mintió en que se enfermó y lo ayudamos para su recuperación. Un estafador de los sentimientos humanos”, concluyó la actriz.

Con información de TV Notas

En esta nota