Tendencias
Cintilla de tendencias

Cártel inmobiliario

AICM

Ricardo Salinas

Cynthia Rodríguez

Laura León le pide a Juan Osorio perdonar a Pablo Montero por sus adicciones

Pablo Montero habría llegado ebrio a las grabaciones de la serie de Chente. 

Avatar del

Por Agencias

Pablo Montero habría llegado ebrio a las grabaciones de la serie de Chente. (Archivo)

Pablo Montero habría llegado ebrio a las grabaciones de la serie de Chente.  | Archivo

Ciudad de México.- La actriz Laura León, también conocida como 'La Tesorito', habló con la prensa sobre las polémica que existe en el medio artístico. 

Después de compartir que su nieta se habría graduado de la preparatoria y que tenía intenciones de seguir los pasos de su abuela en la música, la artista se expresó sobre la controversia entre Pablo Montero y Juan Osorio donde el productor expuso los problemas de alcoholísmo que tiene el actor.

Ya que Juan aseveró que no quiere trabajar más con Montero debido a que le quedó mal en varias ocaciones durante las grabaciones de la bioserie de Chente porque llegaba en estado de ebriedad o simplemente no llegaba a la producción, por lo que Laura salió en su defensa.  

Para mí es lo más sagrado que tenemos en la vida, nuestro trabajo, los artistas, entregarnos a nuestro público, pero no quiere decir eso, que no cometamos errores ni tenemos por qué tirar la primera piedra, claro que no, hay que superarlo y salir adelante”

 

Juan no le dará oportunidad a Montero

Tras escuchar a los reporteros dice que Juan no le daría otra oportunidad a Juan debido a que siempre recae tras rehabilitarse, Laura respondió. “Juancito, por favor, hay que saber perdonar en esta vida, nadie somos monedita de oro, todos tenemos nuestros errores, y él va a salir adelante, es un buen muchacho”.

Antes de retirarse del lugar, ‘La Tesorito’ fue cuestionada sobre las supuestas “travesuras” que hizo Andrés García con Karely Ruiz, y aunque dijo no estar muy bien enterada de la situación, la intérprete decidió enviarle un mensaje al actor con quien protagonizó la exitosa telenovela ‘Mujeres engañadas’.

 “¡Qué sucio Andrés! ¿Qué estás haciendo? Deja esas cosas, Andrés. Yo lo adoro, lo quiero con todo mi corazón, si nadie somos moneditas, Dios quiera que superemos todo esto porque somos compañeros y yo los quiero con todo mi corazón”, dijo al respecto.

En esta nota

Comentarios