Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Laura G

Laura G confiesa por qué la despidieron de "Primero Noticias"

Durante una entrevista con el "Escorpión Dorado", la presentadora de televisión se sinceró y explicó sus motivos para apartarse de televisa.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace una década uno de los temas que causó mucho revuelo en los medios fue el “zape” que Laura G le propinó a su compañera Martha Guzmán en el noticiario “Primero Noticias”. A raíz de ese momento vergonzoso, la mujer tuvo que salir de los programas de noticias de la barra de Televisa.

Habían pasado tan solo dos años desde que la conductora regia se había integrado al programa cuando tomaron la decisión de que saldría de la emisión; no obstante, tuvieron que pasar 10 años para que la presentadora diera a conocer su versión de los hechos.

Si hay alguien que sabe de medio digitales es Laura G, por algo le confesó a “El Escorpión Dorado” su versión sobre la salida de “Primero Noticias” en aquel 10 de agosto de 2011 que marcó un hito en la trayectoria que tiene en la televisión mexicana.

“Les queremos decir que nuestras compañeras, Laura G y Martha Guzmán, dejarán de laborar con nosotros. Ellas seguirán con sus proyectos, y las vamos a extrañar…Este programa no será lo mismo sin ustedes”, dijo el líder de la emisión cuando decidieron que ambas mujeres saldrían del matutino. Una publicación compartida de Laura G (@lauragii)


La versión de Laura G

El tema salió a flote cuando Álex Montiel preguntó a Laura G al respecto de la exclusividad que tenía con Televisa, lamentablemente ella experimentó el hecho de que nunca le aumentaron más de lo que comenzó a percibir en sus primero años de carrera; aún a pesar de la gran popularidad que ganó en tv.

“Me la aplicaron horrible. estaba en el noticiero y un día me mandan a hablar de un tema de exclusividad. Cobraba en el noticiero y aparte la exclusividad, pero más allá de que te dieran dinero era ‘soy exclusiva de Televisa. De ahí, no te suben más del 100%”, compartió la conductora.

Gracias a esa pregunta, también cuestionaron a Laura G con respecto a la razón por la que salió del popular noticiario de Televisa, contrario a lo que se cree, no dio la respuesta que muchos esperaban con respecto a la forma en la que la despidieron.

“Durante mucho tiempo estuve ahí, me corrieron del noticiero. Hubo un tema de que yo le había dado un zape a una compañera; los productores dijeron ‘aquí este noticiero no es una verdulería y se van las dos”, aseguró Laura sobre los motivos que la llevaron a salir de la emisión.

Negó que de verdad le haya querido propinar un golpe de verdad a su compañera, e incluso expresó la frase: “Cuando quiero dar un putazo lo doy de frente, no me ando escondiendo”, destacó la mujer que ahora trabaja en Azteca.


En esta nota