Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos /

Laura Flores se encuentra en recuperación tras cirugía de emergencia

La actriz tuvo que someterse a una operación en calidad de urgencia luego de ser diagnosticada con una hernia en la columna vertebral.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace unos días Laura Flores acudió a su cuenta oficial de Instagram para darle un importante anuncio a sus seguidores. La actriz viajaría a Estados Unidos para someterse a una operación en calidad de urgencia luego de ser diagnosticada con una hernia en la columna vertebral.

Flores contó que fue al doctor debido a unas molestias en su pierna izquierda, este le realizó una resonancia magnética y después hizo algunos ejercicios que consistieron en saltar apoyándose con cada una de sus piernas, al hacerlo con la izquierda se calló.


Luego del diagnóstico, Laura habló con su familia, con quien tomó la decisión de intervenirse quirúrgicamente en Estados Unidos porque es su lugar de residencia y su seguro de gastos médicos se encuentran allá.

Ahora, se ha dado a conocer que el procedimiento ya pasó e incluso la actriz ya se encuentra en su casa recuperándose.

“Ya en casita recuperándome y muy bien acompañada”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto a un video en donde aparece junto a su hija descansando en su casa.

La estrella recibió muestras de cariño por parte de sus seguidores en donde le escriben buenos deseos y pronta recuperación.