Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Laura Bozzo

Laura Bozzo se lanza en contra de Clara Chía en redes sociales

La polémica conductora no tiene problemas para declararse a favor de la colombiana y criticar a la actual pareja de Piqué.

MÉXICO.- Desde que se hizo pública la separación de Shakira y Piqué, ha sido un tema muy controvertido, no solo por las canciones polémicas que la cantante colombiana ha lanzado contra su ex pareja, sino también porque ha dividido a los fanáticos en dos grupos: aquellos que defienden a Shakira y aquellos que apoyan la relación del ex futbolista con Clara Chía, con quien se rumorea que le fue infiel a la madre de sus hijos.


Hace poco, Laura Bozzo se unió al grupo de personas que apoyan a Shakira, conocido como "Team Shakira". Incluso, la controvertida presentadora no dudó en expresar su opinión sobre la joven española en las redes sociales, utilizando su característico estilo de hablar sin tapujos.


Todo sucedió en una publicación de la revista "People en español", donde destacaron la esbelta figura de Chía tras ser fotografiada saliendo del gimnasio. Y es que para Bozzo la belleza exterior de Chía no lo es todo y sin pelos en la lengua la llamó "roba maridos" y hasta aseguró que le da asco:

 ¿De qué vale tener un cuerpo espectacular si no tienes neuronas y eres una roba maridos? Este tipo de mujeres a mí me causan asco", escribió.


Pero eso no fue todo, más adelante, la llamada "señorita Laura" explotó al recordar que Chía, según las especulaciones, sabía que Piqué tenía una familia cuando inició su noviazgo con él y señaló que en lugar de belleza, lo que le hacen falta son valores: "siempre supo que estaba destruyendo un hogar y tuvo la falta de dignidad de meterse a la casa de la esposa. La belleza está en el alma y en los valores que ella no tiene", agregó.

Así reaccioaron en redes


La reacción por parte de los usuarios no se hizo esperar y, mientras unos se proclamaron en contra de su actitud, otros más no sólo la apoyaron sino que celebraron sus palabras.

Al fin estoy de acuerdo en algo con esta Doña", "Totalmente mi apoyo Laura Bozzo, se tenía que decir y se dijo", "Claramente Laura dijo la verdad y que a nadie le salpiqué", "Él se fue por decisión propia, pero es bien bajo que Clara Chía empezara a verse con él cuando él todavía estaba con Shakira esto es muy bajo y es si da asco", son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer.


Esta no es la primera vez que Bozzo sale en "defensa" de Shakira, recordemos que, cuando se conoció que Piqué había engañado a la colombiana, la presentadora explotó contra el jugador español y hasta lo llamo infiel y desgraciado.

Te puede interesar: Clara Chía recibe ofertas millonarias por dar entrevistas sobre su relación con Piqué

En esta nota