No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Laura Bozzo

Laura Bozzo se burla de las declaraciones que dio Christian Suárez

La presentadora llama 'Mentiroso' a su ex pareja.

 

Avatar del

Por El Imparcial

La presentadora llama 'Mentiroso' a su ex pareja.(Instagram)

La presentadora llama 'Mentiroso' a su ex pareja. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex de la conductora estuvo participando en un programa de Televisa llamado: ‘Inseparables, amor al límite’ en la que hizo mención de Laura Bozzo.

En entrevista con el programa ‘Hoy’, la peruana afirmó que, aunque Zuárez dijo que había comenzado su relación, con su ahora prometida, hace un año, en realidad no fue así y que incluso los captaron de la mano hace tres años.

“Yo lo único que vi es cuando decían que tenían un año y ahí dije: ‘Ahh, todo mentira’. Dijo que tenían un año, pero cuando yo terminé con él, él salía ya con ella. Fue público y notorio (…) Qué bien, son inseparables, hacen una gran pareja y son tal para cual". Comentó la famosa.

Laura comenta que no la pasó nada bien cuando se enteró de la infidelidad y que incluso los hechos la había dejado traumada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De regreso en Mexico ♥️bendiciones para todos besos ��

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

"Mis cachos son de acá (frente) hasta el techo. Ahora me río porque ya estoy saliendo con príncipes, que te hacen sentir que eres una diosa, porque yo al final terminé sintiéndome un verdadero monstruo. Me traumó de tal manera todo lo que pasó”.

A pesar del daño, Bozzo señala que les desea lo mejor en su relación y sobre todo después del programa, en el que la pareja perdió todas las pruebas que realizaron provocando así su expulsión.
 

En esta nota

Comentarios