Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Laura Bozzo

Laura Bozzo imita a Lady Gaga en la portada de una revista

La peruana se volvió tendencia por su más reciente publicación en Instagram.

CIUDAD DE MÉXICO.- Al estilo de Lady Gaga, la conductora Laura Bozzo posó para la portada de una revista de moda, desatando todo tipo de comentarios en las redes sociales.

La presentadora de “Laura Sin Censura” compartió en Instagram una fotografía que tiene una estética muy similar al que caracteriza a la intérprete de “Bad Romance”.

En la publicación para la revista independiente “Suave”, Laura luce una minifalda de color negro que deja al descubierto sus piernas, con una gabardina café y una playera con estampado de bikini; todo esto arriba de un yate y con el océano de fondo.

Pero lo que más llamó la atención de su outfit fueron las botas altas Balenciaga estilo medieval, algo que no suele ser parte de la vestimenta de la peruana.

Laura provocó todo tipo de reacciones con esta publicación, pues algunos de sus fans llegaron a asegurar que trataba de imitar a Donatella Versace.

Incluso algunos la compararon con la propia Lady Gaga al decir que es la “Chromatica” de Latinoamérica, refiriéndose al nombre del reciente álbum de estudio de la cantante.

Otros se burlaron del estilo juvenil que la peruana de 68 años, pues dijeron que no va acorde con su edad y la tacharon de ridícula.

En esta nota