Espectáculos

Lashana Lynch podría ser la nueva agente 007

Ahora una mujer podría dar vida al agente 007.

Avatar del

Por El Imparcial

El personaje de Lynch será un interés romántico de Bond.(Instagram/007)

El personaje de Lynch será un interés romántico de Bond. | Instagram/007

La actriz británica Lashana Lynch podría dar vida al agente 007, al menos así lo señalan los rumores, de ser así sería la primera vez que un hombre no interpretaría al personaje en 57 años de su existencia.

Según información de Daily Mail, citando a un "experto en películas", informó el domingo que Lynch, que es de descendencia afroamericana, asumirá la designación 007 de James Bond en la próxima película de la serie después del MI6. Pero ella no es una nueva Bond.

De hecho la película "Bond 25" ya se está filmando con Daniel Craig nuevamente interpretando al súper espía británico James Bond. 

Bond comienza a retirarse de la película, pero se vuelve a poner en acción. El "momento de caída de las palomitas de maíz", según el informe, se presenta cuando "M" de Ralph Fiennes dice "Entra 007", y entra Lynch, señaló una fuente anónima al Correo.

Bond intenta seducir a 007, según el artículo.

Cabe señalar que, un video de primera vista de la producción publicada el mes pasado no pareció dejar ninguna pista sobre el posible desarrollo.

En IMDB, el papel que Lynch juega en "Bond 25" se llama simplemente "Nomi". Pero si eso viene con un 007 adjunto a su nombre, muchas personas en Twitter están felices con la elección: a Lashana.
 

En esta nota
  • Cine
  • 007
  • Agente 007
  • James Bond
  • Lashana Lynch

Comentarios