No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Las series más premiadas en los Emmy 2020

Con mensajes de unión, amor, fuerza y la invitación para que la gente acuda a votar, la entrega a lo mejor de las producciones televisivas en Estados Unidos se llevó acabo en donde los héroes se alzaron con 11 y la comedia canadiense con 9 galardones

Avatar del

Por El Universal

Las series más premiadas en los Emmy 2020

Las series más premiadas en los Emmy 2020

Este año de pandemia, la entrega de los Emmy se adaptaron y en un formato virtual se entregaron los galardones a las mejores producciones televisivas en donde "Watchmen" fue quien se alzó con 11 premios seguida por la comedia canadiense "Schitt's Creek" que obtuvo 9, sin embargo més allá de esto, actrices y actores se dieron el tiempo para hablar sobre el amor, la unión y sobre todo de las votaciones.

La mini producción que cuenta la historia de Angela Abar (Regina King), Ozymandias (Jeremy Irons), Yahya Abdul-Mateen II (Dr. Jon Osterman), entre otros se alzó con 11 premios de la academia, siete de ellos entregados con anterioridad a la emisión en vivo que se realizó y en donde Jimmy Kimmel fue el anfitrión.

Entre los trofeos que se llevó dicha mini serie producida por HBO fue Mejor actriz (King), guion, mejor actor de reparto (Louis Gossett Jr.) y sobre todo como la mejor de este 2020.

La comedia canadiense "Schitt's Creek" es de las preferidas por el público estadounidense luego de que se embolsara 9 premios de la academia y fueron 7 los que se le entregaron hoy como a Eugene Levy como mejor actor en comedia, el mejor guion. Daniel Levy, director, fue premiado también por ser el mejor actor de reparto e invitó a la gente para que acuda a las urnas y ponga su voto, ya que este es un momento en donde todo el mundo necesita amor y por ello deben de cambiar las cosas.

Esta misma serie también se llevó a la mejor dirección y por todo esto se alzó como la mejor de este año. Annie Murphy, también fue considerada como la mejor actriz de reparto para dicha serie canadiense.

Kimmel dio inicio a la transmisión en donde habló sobre la complicada situación que vive el mundo, así como también los cambios que el coronavirus ha hecho. El conductor explicó cómo se realizará la transmisión y así con algunos chascarrillos y mostrando que se encontraba totalmente solo inició la premiación y para ellos le habló a Jennifer Aniston quien presentó el premio a la mejor actriz comedia que se lo llevó Catherine O'Hara por "Schitt's Creek".

El mejor "talk show" fue para "Last Week Tonight With John Oliver" el cual recibió virtualmente y agradeció a la academia por volver a darle dicho premio, el cual obtuvo el año pasado.

Mark Ruffalo fue considerado como el mejor actor por su miniserie "I know this much is true" y agradeció a HBO y a todas las personas de producción a sus hermanos a su padre y su familia, pero sobre todo pidió a la gente que se una en este momento que vive su nación para que con amor vayan a votar y regrese la unión en Estados Unidos.

"Es una historia ("I know this much is true") para animar a este país, la pregunta es cómo vamos hacer para cuidarnos y unirnos amorosamente a los demás, y si tenemos todas nuestras energías unidas seremos menos vulnerables y eso aprendí de mi esposa y mi hijo... Si permanecemos juntos en el amor podemos ser más fuertes y todas las personas juntas debemos hacerlo. Hagamos un plan y votemos por el amor y compasión", aseguró el actor que encarna a "Hulk" en el universo de Marvel.

La serie que sorprendió al alzarse en la categoría reina de la noche fue "Succession" quien se alzó como la mejor serie dramática del 2020 y a parte se llevó siete trofeos a la vitrina de HBO, empresa que en total sumó 30 premios, dejando a Netflix con 21, entre ellas el Mejor actor que lo alzó Jeremy Strong.

Pero quien hizo historia en la noche fue sin duda fue Zendaya quien rompió récord al ser la actriz ganadora como la mejor y de menor edad que hay, ya que a sus 24 años ha cautivado con su interpretación en las serie dramática y perturbadora de "Euphoria". Con este premio dejó de lado a actrices de ya largo kilometraje en Hollywood como Jennifer Aniston, Olivia Colman, Jodie Conner, Laura Linney y Sandra Oh.

La serie que más llamó la atención por ser una de las más nominadas y que sólo obtuvo 7 fue "The Mandalorian", premios que se entregaron a lo largo de la semana y que todos ellos cayeron en el rubro de creatividad.

"Unorthodox" le quitó el Emmy a "Watchmen" al mejor director, ya que Maria Schrader fue considera gracias a su miniserie.
"RuPaul's Drag Race" fue el ganador como el Mejor reality de competición y dejó en el camino a "The Masked Singer", "Nailed It", "Top Chef" y "The Voice".

En esta nota
  • Emmys

Comentarios