No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Las reglas “extremas” que siguen Eduardo Capetillo y Biby Gaytán para un matrimonio exitoso

“No pueden hablar con desconocidos por más de 10 minutos”, reveló Lalo Carrillo durante el programa “De Primera Mano”.

Avatar del

Por El Imparcial

“Las reglas” que siguen Eduardo Capetillo y Biby Gaytán para un matrimonio exitoso.(Tomada de la red)

“Las reglas” que siguen Eduardo Capetillo y Biby Gaytán para un matrimonio exitoso. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO. – La pareja de celebridades, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, han demostrado tener uno de los matrimonios más estables del medio artístico, por lo que al cuestionar al actor sobre el “secreto” para tener una relación fuerte y duradera, Capetillo reveló ciertas “reglas” que los cónyuges deben seguir.


Durante la transmisión del programa “De Primera Mano”, el actor compartió que la transparencia ha sido el ingrediente secreto tras el éxito de su matrimonio, confesando que había ciertas razones por detrás.


“Es algo completamente opuesto a un secreto, es transparencia. La fuerza más poderosa que existe en el universo es el amor, esa es tan grande y poderosa que los científicos no la han podido medir… “, compartió el actor mexicano.


Tras varios obstáculos y momentos que han fortalecido su relación, Capetillo reveló que, después de 28 años juntos, han vivido grandes dificultades, como pérdidas de seres queridos, la distancia por el trabajo y cientos de momentos felices y “llenos de satisfacción”.


Ante las palabras del actor, el conductor Lalo Carrillo reveló algunos detalles del matrimonio de Eduardo con Biby, asegurando que ambos se han impuesto reglas estrictas para mantener una relación “sana y duradera”, Carrillo aprovechó el momento para hablar de la ocasión que fue a MYST, donde también estaba la esposa del actor, y entre plática y “chisme” se enteró se su reglamento:


“Ellos tienen un acuerdo, cuando conocen a una persona que no es del círculo de amigos o del núcleo familiar, no pueden hablar más de 10 minutos con un desconocido, Bibi Gaytán no puede sostener una conversación por más de diez minutos con ni hombre ni mujer, porque quieren mantener ese núcleo cerrado”, reveló Carrillo, causando la impresión e incredulidad de sus compañeras.


Explicó que la razón tras esta regla es que “su grupo es muy unido”, además, agregó que otra regla es que siempre que están conviviendo deben estar juntos, “si se va uno, se van todos. Cuando una mujer va al baño, van todas para cuidarla”.


Las conductoras expresaron que esto les parecía “extraño”, pero también recordaron que el mismo Eduardo Capetillo, reveló en entrevistas haber causado grandes problemas a su familia a causa de sus adicciones, demostrando que Biby se guardó los problemas y sacó adelante a su familia. “De las dos columnas, una se supo mantener”, concluyó la conductora.

En esta nota

Comentarios