No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Las que vienen ‘Muy pronto’ mexicanas en Netflix

La plataforma develó algunos de los títulos que llegarán lo que resta el 2021 y adelantó que para los próximos años vienen sorpresas que nadie imagina. 

Avatar del

Por Andrea García

Esperados estrenos en Netflix en 2021.

Esperados estrenos en Netflix en 2021.

Tijuana, BC.- Para todos los gustos, Netflix tiene preparado un platillo que irá desmenuzando este 2021 con grandes títulos para sus suscriptores. 

Durante el junket virtual “Muy pronto”, la plataforma develó algunos de los títulos que llegarán lo que resta el 2021 y adelantó que para los próximos años vienen sorpresas que nadie imagina. 

Sin fecha de estreno, pero ya a nada de darlo a conocer, están a la vuelta de la esquina,  “Control Z” con su segunda temporada, “Fondeados” una comedia de los creadores de “Club de cuervos” y “Dale Gas” de Fernando Sarinana. 

Está la esperada película de la serie “La casa de las flores” de la cual, compartieron un adelanto en fotografía, una historia cuyo fin será recuperar un tesoro tras la muerte de Delia. 

“La venganza de las Juanas” donde cinco mujeres que no se conocen entre sí, pero que comparten una marca de nacimiento idéntica, las motivará a buscar quién es el hombre que engañó a sus respectivas madres.

Creada y dirigida por Diego Luna, “Todo va a estar bien” cuenta con las actuaciones de Flavio Medina y Lucía Uribe, cuenta también con la producción de Gael García Bernal. 

“Una navidad no tan padre”, es una secuela de “Un padre no tan padre” con estreno en 2016, cuenta con las actuaciones de Héctor Bonilla, Angélica María y Benny Ibarra. 

También se suman "Jugando con fuego", "Selva trágica "Quién mató a Sara', "Aldo Saldaña: Encarcelado", "Red Privada: Quien mato a Rafael Buendia", "La Divina Gula", "El Comediante" y "Una pelicula de policias".  

Fotos: Tomadas de video

Contenido global 

 “Alerta roja” con Gal Gadot, Ryan Reynolds, 

Cobra Kai T4

“Don’t Look Up” con Leonardo DiCaprio, Cate Blanchet, Adriana Grande

“Emily en Paris”

“Lupin” T2

“Sky Rojo” el 23 de julio 

“The Witcher” T2 con Henry Cavill

*Algunas tienen fecha de estreno, el resto son del 2021

 

 
En esta nota

Comentarios