No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Las peleas más polémicas de Niurka Marcos

¿Sabías que la famosa abofeteó a un periodista de TVyNovelas en un programa?

Avatar del

Por El Imparcial

Niurka Marcos y sus problemas con los famosos.

Niurka Marcos y sus problemas con los famosos.

HERMOSILLO, Sonora.- Cuando se trata de controversia Niurka Marcos sabe de sobra del tema, y es que la cubana se ha vuelto muy conocida por no guardarse opiniones y comenzar disputas con otras famosas.

Una de las más comentadas fue la que se generó tras la muerte de Edith González. Carmen Salinas habría dicho que ella había sido la mejor Aventurera de la historia, algo a lo que Niurka estuvo en desacuerdo y señaló ser ella misma la de mejor show.

A Geraldine Bazán también le mandó contundente mensaje tras darse a conocer las diferencias que mantiene con Gabriel Soto, la cubana le recomendó buscarse otro hombre o un juguete sexual.

Durante el verano del 2019 reveló también que fue amante de Juan Osorio cuando él aún estaba casado. Además se ha especulado mucho sobre la paternidad de su hijo Emilio, quien dejó claro que su apellido es Osorio.

Laura Zapata tiene un importante lugar entre las personas más odiadas por Niurka, las famosas han tenido varios encuentros, pero el más reciente involucraba a Yalitza Aparicio luego de que Zapata hiciera un comentario ofensivo en el que señaló: ‘‘la suerte de la fea la bonita la desea’’.

Uno de los escándalos más llamativos fue la ocasión en la que se topó con un periodista de la revista Tv y Novelas, la cual, previamente habría sacado un articulo en el que la señalaban como una madre poco descuidada e incluso mostraban a uno de sus hijos fumando. La estrella terminó por darle una cachetada al hombre que se encargó de publicar dicho texto. 

                                   

En esta nota

Comentarios