Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Valentín Elizalde

Las mujeres de Valentín Elizalde

A casi 15 años de su muerte, recordemos a las mujeres de "El Gallo de Oro".

MÉXICO.- El cantante de regional norteño Valentín Elizalde, mejor conocido como “El Gallo de Oro” después de más de 15 años de su muerte sigue siendo recordado, no solo por su música, sino por las parejas que tuvo.

Elizalde fue asesinado a balazos el 25 de noviembre del 2006 en Reynosa, Tamaulipas, después de una presentación en el Palenque de la Expo de dicho municipio.

Tras su muerte, su cuerpo fue trasladado a Jitonhueca, Sonora, lugar donde nació y donde vivían sus padres.

En el lugar comenzaron a llegar varias mujeres, quienes aseguraban haber tenido una relación con el cantante, incluso algunas llevaban a sus hijas.

Gabriela Sabag

La primera mujer en llegar al funeral fue Gabriela Sabag, la única esposa de Valentín, con quien procreó a Gabriela la hija mayor, quien hoy tiene 20 años.

Azucena Rincón

Azucena, fue la segunda mujer que llegó a despedir los restos del “Gallo”, con quien tuvo a Valentina la tercera hija, quien actualmente tiene 16 años y ha seguido los pasos de su padre, al tener varios temas musicales en su canal de YouTube.

Vianey Durán

Durán, hizo su aparición en el rancho de Camila Valencia, madre del también compositor, quien la reconocería como mamá de la segunda hija del “Vale”, Valeria quien hoy en día tiene 17 años.

El Imparcial: imagen de artículo

Natalie Fernández

La última mujer del intérprete de “Vete ya”, fue Natalie Fernández, con quien planeaba casarse y se especulaba que antes de morir viajaría a comprar el anillo de compromiso para entregárselo en la noche de año nuevo 2007.

El Imparcial: imagen de artículo

Posteriormente Fernández, en el año de 2011 contrajo nupcias con el cantante Julión Álvarez, con quien tiene dos hijas pequeñas.

En esta nota