No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Las hijas de Angélica Rivera posan en sexy traje de baño

Las hijas de la ex primera dama de México se reunieron para disfrutar de unos días de sol en medio de esta pandemia en Miami.

Avatar del

Por Agencias

Las hijas de Angélica Rivera posan en sexy traje de baño(Internet)

Las hijas de Angélica Rivera posan en sexy traje de baño | Internet

CIUDAD DE MÉXICO.- Las tres hijas de Angélica Rivera se reunieron para disfrutar de unos días de sol en medio de esta pandemia. Sofía, Fernanda y Regina derrocharon sensualidad y alegría en trajes de baño muy coloridos, además, al parece que las hermanas Castro también acompañadas de sus dos papás, demostrando que pese a las circunstancias siguen siendo una familia de cinco.

Ni la cuarentena ha impedido que las hermanas Castro Rivera saquen del closet sus mejores bañadores, pues en medio de la contingencia sanitaria estas tres mujeres se han dado un descanso para tomar el sol, broncearse y recuperar fuerzas para el regreso a la ‘nueva normalidad’.

Sofía Castro compartió una fotografía de su recientes vacaciones junto a sus hermanas, en ella aparece la actriz usando un traje de baño de dos piezas color naranja a rayas, Fernanda un bañador completo en un tono salmón, mientras que Regina se decantó por un diseño con estrellas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Stay Gold ��✨ • • •photo by @elgueromex

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

Parece que las hermanas encontraron en esta pandemia el pretexto perfecto para estar juntas, pues debido a sus deberes escolares y trabajos no pueden verse a diario, sin embargo, desde que comenzó el confinamiento se les ha visto más unidas que nunca.

Asimismo, Sofía compartió una storie en la que iba abordo de una camioneta junto a sus dos hermanas, su papá el productor José Alberto Castro y su mamá Angélica Rivera, en la imagen explicó que se pese a las adversidades que han enfrentado permanecen como una familia unida y muy feliz. Desde que la actriz se divorció de Enrique Peña Nieto, es común verla al lado de su ex y sus hijas.

En esta nota
  • Famosos

Comentarios