Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kim Kardashian

Las hermanas Kardashian-Jenner se van de fiesta y posan con atuendos glamurosos para las redes sociales

Las cinco hijas de Kris Jenner tuvieron una “noche de chicas” y se reunieron para salir de fiesta, como pocas veces lo hacen juntas, y lo pasaron de lo mejor.

CIUDAD DE MÉXICO.- La noche del viernes fue todo un éxito para las hermanas Kardashian y Jenner, quienes tuvieron una “noche de solteras” y la pasaron de lo mejor, según así lo publicaron ellas mismas en sus redes sociales.

Parece que después de mucho tiempo, Kourtney, Kim, Khloé, Kendall y Kylie, no pasaban un tiempo todas juntas, fuera de citas de trabajo o reuniones familiares, por lo que decidieron hacerse un espacio y salir de noche a celebrar la vida.

Kylie Jenner fue la primera de ellas que posteó una imagen en la que aparece al lado de sus cuatro hermana, sentadas en un sofá color café, y luciendo atuendos “retro chic”, en algún centro nocturno de Los Ángeles.

Las bandas vuelven a estar juntas”, escribió Kylie, de 23 años de edad y la menor de las cinco hijas de Kris Jenner.

La joven empresaria lució un vestido negro, escotado y entallado al cuerpo, engalanándolo con la actitud seductora que acostumbra.

Khloé Kardashian, quien también publicó una foto en el sofá de todas las hermanas, estaba vestida con un traje palazo, ceñido al cuerpo, color azul eléctrico, con un estampado de ondas azules, que parecían escamas de un reptil salido de una película de ciencia ficción de la década de 1970.

Mientras que Kim usaba un minivestido color granada, que mostraba sus piernas impactantes que enfatizó con botas de tacón de aguja cafés.

La supermodelo Kednall Jenner seleccionó un par de botas con estampado de piel de serpiente, combinadas con unos pantalones de piel, color naranja y una blusa sin tirantes, marrón.

Kourtney, la novia de Travis Barker y la mayor del grupo, lució realmente espectacular, portando un top corto blanco, ligeramente transparente que dejó ver el sostén negro que traía debajo, además de presumir sus abdominales bien trabajados.

También traía unos elegantes pantalones negros con lentejuelas que a la altura de la rodilla se convertían en una red que daban un efecto deslumbrante a sus piernas.

Esto en medio del divorcio de Kim Kardashian y el nombramiento de la revista Forbes como una de las celebridades con más millones en la cuenta de su banco, lo que la convierte en multimillonaria, al igual que su hermana Kylie.

En esta nota