No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Las extrañas reacciones de Anthony Hopkins tras casi 300 días de encierro

El encierro por la pandemia ha orillado al actor de comportarse de una manera “diferente” y lo ha demostrado así en sus redes sociales.

Avatar del

Por El Imparcial

El clip tienen más de 3 mil 300 comentario y más de 134 mil "me gusta" en Twitter.(Instagram/anthonyhopkins)

El clip tienen más de 3 mil 300 comentario y más de 134 mil "me gusta" en Twitter. | Instagram/anthonyhopkins

ESTADO UNIDOS.- El aislamiento social debido a la pandemia, ha provocado que muchas personas padezcan depresión o reaccionen de manera negativa ante el encierro, pero otras personas han sabido canalizar su energía en realizar otras actividades.

Una de ellas es el actor Anthony Hopkins, quien a sus 82 años de edad, se ha mostrado a sus seguidores en las redes sociales y, al parecer, no ha perdido el sentido del humor, ya que en su cuenta de Twitter ha publicado algunos clips en el que se le ve bromeando con sus seguidores y realizando caras y gestos extraños.

Día 253 de cuarentena... comienzo a sentir los efectos secundarios”, escribió el actor tras la publicación de su video.

Como si estuviera en una prisión, la estrella de “El Silencio de los Inocentes” cuenta los días que lleva encerrado por culpa del virus que ha cobrado la vida de millones de personas en el mundo, pero aun así no pierde el buen humor y trata de estar en contacto con sus fans.

Muchos de sus seguidores lo compararon con su personaje entrañable de "Hannibal Lecter", lo que le ha valido más de 3 mil 300 comentario y más de 134 mil "me gusta".

En esta nota

Comentarios