Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

Las canciones que Ricardo Arjona inspiró en el cuerpo de Alicia Machado

Recientemente, la ex reina de belleza dio a conocer que tuvo una relación extramarital con el intérprete de “Fuiste tú”.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La relación de Ricardo Arjona y Alicia Machado habría durado casi una década.(Tomada de la red)

La relación de Ricardo Arjona y Alicia Machado habría durado casi una década. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde que Alicia Machado reveló al programa “Tu-Night” de Omar Chaparro que tuvo una relación extramarital con Ricardo Arjona, han surgido nuevas pistas de lo que fue ese romance prohibido que habría durado 9 años.

Ahora se acaba de destapar que dos de los más grandes éxitos musicales del guatemalteco habría estado inspirado en el cuerpo de la ex reina de belleza.

La información fue difundida por Elisa Beristain, amiga íntima de Alicia Machado, a través de su programa “Chisme No Like”, donde reveló que el cantante dedicó dos canciones a quien fuera su amante por casi una década.

Se trata de “Desnuda” y “Santo Pecado”, donde se puntualizan algunas estrofas que podrían referirse a la también actriz.

“Santo Pecado conocerte, Santo Pecado Preguntarte, si viajas sola por la vida, si aceptas de inquilino entre tus brazos a este pobre pecado, abandonado…abandonado”, dice uno de los temas que habría dedicado Ricardo a Alicia.

Por otro lado, “Desnuda” sería la que inspiró en el cuerpo de la famosa, cuando ésta estaba inmiscuida en los rumores sobre su cuerpo.

La ex Miss Universo habría estado muy enamorada de Ricardo, pero la relación habría terminado por múltiples infidelidades por parte de él, además de haberla dejado por otra modelo con la que trabajó y que actualmente es su esposa.

En esta nota

Comentarios