No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Las Kardashians lucen estilo desaliñado en cuarentena

La familia Kardashian-Jenner muestra su estilo desaliñado para esta cuarentena

Avatar del

Por El Universal

Las Kardashians lucen estilo desaliñado en cuarentena

Las Kardashians lucen estilo desaliñado en cuarentena

Durante esta cuarentena por el brote y propagación del coronavirus, el mundo entero se encuentra confinado dentro de sus casas, en algunas partes del mundo llevan más días de cuarentena y en otras menos, pero para todos resulta de igual importancia quedarse un rato en casa para evitar contagios y, sobre todo, mantener nuestras manos limpias en todo momento.

Las celebs internacionales se lo están tomando muy en serio, ya que día a día comparten su travesía por la cuarentena en sus redes sociales. Otros famosos sobrellevan estos días de encierro con exponer sus rutinas de ejercicio o meditación, pero pocas se han mostrado como cualquier mortal, con estilo desaliñado y recostados en su sofá como Kim Kardashian y las demás chicas de su clan.

La familia más famosa de los "reality shows" americanos se ha mantenido muy bien resguardada en sus hogares y ha hecho parecer que la cuarentena no les resulta tan complicada en su mansión en Los Ángeles.

Las Kardashian han dejado de lado un rato los looks de alta costura para pasar un buen rato dentro de sus mansiones y se han mostrado con sus piezas favoritas, las sudaderas y pants oversized.

Con casi dos metros de distancia entre las dos, Kim compartió a través de IGTV la visita que su madre Kris Jenner le hizo recientemente. En el video podemos observar que Kim lució una sudadera negra firmada por Yeezy con la que se le veía muy relajada, al igual que su madre quien llevaba un mameluco de One Piece en el mismo color.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kim Kardashian Updates (@kimkardashiansnap) on

La hija mayor del clan, Kourtney también lució muy relajada mientras paseaba a sus pomeranians en su calle y en su carreola, con un conjunto de sudadera de Kids See Ghosts y pants de Sunday Service by Kanye West, ambos en colores neutros, más un peinado recogido y lentes oscuros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

En esta nota

Comentarios