Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cynthia Urías

"Las 5 Mejores" del canal Tlnovelas llega a su fin y el viernes es el último programa conducido por Cynthia Urías

El programa que duró varios años al aire, mañana terminará su primer temporada, ya que la titular decidió renunciar en diciembre pasado.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que en diciembre pasado se anunciara la renuncia de Cynthia Urías al canal Tlnovelas y a su programa “Las 5 Mejores”, se llegó la fecha en que se transmitirá el último programa en el que aparecería la conductora.

En su columna Sin Lisonja, el periodista Alex Kaffie destacó que mañana viernes será el último programa en el que aparezca la presentadora Cynthia Urías, finalizando así una temporada del programa para posteriormente iniciar otra más adelante.

Mañana se trasmite el último programa de 'Las 5 Mejores'. Sí, la emisión conducida por Cynthia Urías y que más rating le reporta a Canal tlnovelas llega a su fin. Se avecina una nueva temporada, pero no va a estar conducida por la antes mencionada. La o el que vaya a conducir los próximos episodios de 'Las 5 Mejores' no la tiene fácil, pues Cynthia hizo un gran trabajo”, escribió.

El mismo Kaffie había dicho que Urías había decidido renunciar al canal por motivos que van de acuerdo a sus intereses personales y no había marcha atrás, dejando los programas siguientes previamente grabados.

Agregó que a pocas horas de esparcirse la noticia, Alfredo Gudinni corrió a “solicitar el hueso” con el director del canal, Luis Luisillo Miguel, asegurándole que él era la persona más indicada para el programa, ya que no existía individuo que supiera de telenovelas más que él.

Hasta el momento no se ha confirmado la fecha para la nueva temporada ni quién será la o el anfitrión del programa.

En esta nota