Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ninel Conde

Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, habría estafado al papá de Mónica Noguera

El empresario venezolano es acusado de estafar a cerca de 200 personas, incluyendo a Alejandra Guzmán.

CIUDAD DE MÉXICO.- La situación legal de Larry Ramos parece ir de mal en peor, pues ahora otra persona más se suma a las acusaciones de fraude en su contra.

Se trata de Mónica Noguera, conductora del programa “De Primera Mano”, quien aseguró que el esposo de Ninel Conde estafó a su padre, Juan Noguera, con una gran cantidad de dinero.

El papá de Mónica Noguera le dio dinero a Larry y también se lo fregó y Mónica comentó por ahí que están viendo si se puede solucionar esto,  porque el papá le confió una fuerte cantidad de dinero a Larry”, dijo la periodista Martha Figueroa en el programa “Con Permiso”.

Larry Ramos fue arrestado el 20 de abril en Miami, Florida por el FBI, luego de haber estafado a, por lo menos, 200 personas en Estados Unidos y México.

Entre las víctimas del venezolano se encuentra la cantante Alejandra Guzmán, quien aseguró que el esposo de Ninel Conde la defraudó por un negocio millonario.

De acuerdo a los afectados, Ramos ofrecía una oportunidad de negocios a diferentes celebridades donde él salía beneficiado a cambio de que invirtieran en un esquema piramidal. Larry fue liberado después de pagar una fianza de 50 mil dólares.

En esta nota