Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Música

Larry Hernández rinde tributo a Selena

Larry Hernández creó su propia versión de la canción con el fin de rendir tributo a las emociones que se derivaron de la canción durante una de las épocas más duras de su vida. 

Tijuana, BC.- La música de Selena sigue siendo un referente para muchas generaciones. Y en esta ocasión el cantante Larry Hernández grabó “No me queda más”, éxito de la texana en 1994.

No es la primera vez que algún artista replica los temas de la intérprete asesinada en 1995, incluso también nuevas generaciones como Ángela Aguilar, le han grabado.

Hernández, quien se dedica a la música regional mexicana, y quien escuchó este tema por primera vez diez años después en el 2015.

El Imparcial: imagen de artículo

Larry Hernández comparte tema en sus redes sociales

En su cuenta de Instagram, el cantautor compartió desde antes de su lanzamiento, detalles de este nuevo cover y lo emocionado que se sentía.

“Esta canción fue un desafío para mí. Conté con dirección de voz. Yo estoy acostumbrado al estilo banda y, con esta canción, tuve que interpretar de una manera más romántica”, compartió el artista.

Larry creó su propia versión de la canción con el fin de rendir tributo a las emociones que se derivaron de la canción durante una de las épocas más duras de su vida.

Después de tres décadas, Hernández pone en rotación en todas las plataformas este tema que contó con el visto bueno de Chris Pérez, viuda de la llamada “Reina del Tex Mex”.

En esta nota