No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Lanzarán restauración de ''Harry Potter y la piedra filosofal'' en China

Esto con la intención de atraer nuevamente al público a cines.

Avatar del

Por El Imparcial

Harry Potter renovada para cines chinos.(Instagram/Harry Potter Film)

Harry Potter renovada para cines chinos. | Instagram/Harry Potter Film

ESTADOS UNIDOS.- Luego de que cines de China permanecieran cerrados durante semanas debido a las contingencias provocadas por COVID-19, Warner Bros. Planea transmitir una restauración de "Harry Potter y la piedra filosofal" para intentar atraer nuevamente al púlico.

Según información de Variety, el estudio anunció la noticia mediante un nuevo póster ilustrado con Hedwig entrando con la carta de aceptación de Harry dirigida en tinta verde, acompañada del lema: "La magia está llegando".

Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial, pero en la aplicación de venta aparece como el 30 de abril. Esto posicionaría a la película para atraer a las multitudes durante el feriado Día del Trabajo del 1 de mayo, generalmente uno de los fines de semana más concurridos del año.

La noticia llega cuando China intenta revivir su sector de exhibición en dificultades a raíz de los cierres masivos en todo el país a fines de enero para evitar la propagación del coronavirus.

Los cines en China ya han intentado reabrir, pero hasta ahora, la mayoría casi no ha visto ningún negocio. La mayoría de ellos se encuentran en la región occidental de Xinjiang, donde no se han confirmado nuevos casos del virus durante semanas.

Pero desde la capital de Beijing hasta la provincia suroccidental de Yunnan, los cines en otras partes de China ahora se están preparando para reabrir. Muchos se encuentran en regiones donde las autoridades autorizaron esta semana ampliamente el sector de servicios y lugares de entretenimiento para reanudar los negocios, y simplemente esperan una aprobación gubernamental específica de sus medidas de precaución de salud para abrir puertas.

En esta nota

Comentarios