Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Omicron en CDMX

Carmen Aristegui

Pemex

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lanzan primer trailer de 'The Comeback Trail' protagonizada por Robert De Niro, Morgan Freeman y Tommy Lee Jones

Un avaricioso productor de cine de Hollywood ha terminado en deuda con un jefe de la mafia local tras el fracaso de su última película.

Avatar del

Por El Imparcial

El personaje de Freeman es un jefe de la mafia.(Instagram.)

El personaje de Freeman es un jefe de la mafia. | Instagram.

ESTADOS UNIDOS.- Robert De Niro da vida a un productor completamente incompetente en el primer tráiler de la comedia del mundo del espectáculo "The Comeback Trail".

Para quitarse de encima a la mafia, el desaliñado productor de De Niro decide hacer un western protagonizado por Duke Montana (interpretado por Tommy Lee Jones) para matarlo "accidentalmente" durante un truco para cobrar el seguro de vida. política. El problema es que Duke es aparentemente inmortal. Sobrevive a un juego diario de ruleta rusa, una caída en un enorme cañón y ser envuelto en llamas.

Morgan Freeman interpreta al mafioso, que aparece al comienzo del tráiler amenazando con matar a Max Barber de De Niro y lo acusa de mentir sobre el pago de su deuda.

"Juro que no miento", responde De Niro. “Está bien, miento un poco pero soy productor, eso es lo que hago y tendré tu dinero completo. Te prometo''.

"Tienes 72 horas", responde Freeman. "Después de eso, te estrangulo hasta la muerte".

Emile Hirsch interpreta al productor rival junto con Eddie Griffin y Kate Katzman.

Cabe mencioanr que De Niro tiene ocho nominaciones al Oscar y dos victorias; Freeman tiene cinco nominaciones y una victoria. Jones tiene cuatro nominaciones y una victoria.

George Gallo dirige a partir de un guión que escribió con Josh Posner en una nueva versión de la película homónima de 1982 de Harry Hurwitz. Los productores son Philip Kim, Patrick Hibler, Joy Sirott Hurwitz, Julie Lott Gallo, Richard Salvatore y David E. Ornston. Cloudburst Entertainment abrirá "The Comeback Trail" el 13 de noviembre.

En esta nota
  • Robert De Niro

Comentarios