No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Lanzan juego de lotería de Jenni Rivera

“La Atrevida", "La Ranchera", "La Mariposa" y "La Paloma Negra", son algunas de las cartas en la lotería de la "Diva de la Banda".

Avatar del

Por Andrea García

Lanzan juego de lotería de Jenni Rivera(Cortesía)

Lanzan juego de lotería de Jenni Rivera | Cortesía

TIJUANA, B.C.- “La Atrevida", "La Ranchera", "La Mariposa" y "La Paloma Negra", son algunas de las cartas en la lotería de Jenni Rivera.

Así es, la empresa “Jenni Rivera Fashion” lanza el tercer volumen de este juego de azahar, donde las características de la finada cantante son destacadas en vez de “La guitarra”, “el loro” o “Las jaras”, cartas con las que se podrá gritar ¡lotería!

Con un costo de 19.99 dólares, alrededor de 400 pesos mexicanos, los seguidores de la llamada “Diva de la banda” podrán adquirirla y jugar en familia.

Cortesía 

Fue en el 2017 la primera entrega, un producto que ideó su hermana Rosie Rivera, que tuvo gran éxito y que se espera continúe para los fanáticos.

La empresa que lleva el nombre de Rivera destaca ropa, labiales, maquillaje, zapatos y todo aquello que a la intérprete le gustaba en vida.

Cortesía

Este 2020, la familia lanzó “Engañémoslo” y “Quisieran tener mi lugar”, dos sencillos que de colocaron en las listas de popularidad.

El próximo 9 de diciembre se cumplen ocho años de su partida.

En esta nota

Comentarios