Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / El Conjuro

Lanzan el aterrador adelanto de “El Conjuro 3”

La franquicia de terror seguirá con la película “El diablo me obligó a hacerlo”, que estrenará el 4 de junio.

ESTADOS UNIDOS.- El matrimonio Warren está de regreso para lo que parece ser su caso más aterrador y peligroso.

Warner Bros. sorprendió a su público al revelar el primer adelanto de “El Conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo”, que continuará con la popular franquicia de terror.

Dirigido por Michael Chaves (“La Maldición de la Llorona”) y producida por James Wan, la historia traerá de regreso al matrimonio de demonólogos, quienes, en 1981, se involucrarán en el caso de un joven acusado de asesinato, quien asegura que fue poseído por el demonio para perpetrar su crimen.

Basados en los archivos en la vida real de Ed y Lorraine Warren, se seguirá el juicio e investigación del primer sospechoso de asesinato que acusaría de posesión demoniaca como defensa en la historia de los Estados Unidos.

La cinta volverá a ser protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson, y se estrenará simultáneamente en cines y la plataforma HBO Max el próximo 4 de junio.

“El Conjuro” es una de las franquicias más populares de la actualidad, contando con dos películas: “El Conjuro” (2013) y “El Conjuro 2” (2016), además de tres películas spin off basadas en la aterradora muñeca “Anabelle” (2014), “Anabelle: Creación” (2017) y “Anabelle viene a casa” (2019); y un spin off adicional “La Monja” (2018).

En esta nota