Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yahir

Lanzan críticas a Yahir por comentarios sobre caso de Enrique Guzmán y Frida Sofía

Yahir comentó sobre la situación por la que está pasando su entrañable amigo Enrique Guzmán y los internautas le recordaron cuando el rockero habría hablado mal de él.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras los comentarios inofensivos de Yahir por el caso de Enrique Guzmán y su nieta Frida Sofía, el cantante sonorense fue criticado en redes sociales y le recordaron el día que Guzmán habló mal de él.

De acuerdo a una publicación de El Heraldo, fue en el programa “Sale el Sol” donde Yahir fue cuestionado sobre la situación por la que estaba pasando su amigo Enrique Guzmán y las acusaciones que hizo Frida Sofía sobre un supuesto abuso sexual cuando ella tenía 5 años de edad.

De inmediato el exacadémico no se quiso meter en problemas y habló sólo cosas buenas del intérprete de “La Plaga”, pero al parecer, el público no estuvo conforme y lo atacaron en redes sociales por “defender” al padre de Alejandra Guzmán.

Deseo de todo corazón que esto pase a un lado positivo, que todo esto se arregle, que todo esto les dé paz en el alma, porque me imagino que han de estar viviendo algo muy triste, horrible”, dijo.

Esto fue duficiente para que algunos usuarios de las redes le recordaran cuando Enrique Guzmán lo llamó “Joti… chistoso” y lo cuestionaron si ya no recordaba que el hombre hizo comentarios homofóbicos hacia su persona.

Durante la entrevista, el actor destacó que Enrique Guzmán se merece todo su respeto y para él es un gran amigo.

“Para mí se merece todo el respeto. A mí, desde que empecé en La Academia me ha apoyado, todo el tiempo me ha jalado, entonces, la verdad, yo tengo puras cosas buenas qué decir de Don Enrique Guzmán”, agregó.

Enrique Guzmán y Yahir compartieron escenario en la exitosa obra musical “Jesucristo Superestrella”, por lo que tiene una buena relación con el rockero que se convirtió en una estrecha amistad, según dijo.

“Tenemos una amistad tremenda, muy llevada, llevadamente pesada, pero él es así y si él tiene ese rollo, yo también. Nos decimos groserías, nos pintamos el dedo, nos la mentamos, o sea, todo el tiempo estamos jodiendo uno al otro”, finalizó.

Los usuarios de las redes no estuvieron conformes y externaron que el cantante debería de estar del lado de Frida Sofía y no de Guzmán.

En esta nota