Tendencias

Covid-19

Crédito Infonavit

Novedades en Netflix

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Lanzan Natanael Cano, Junior H y Ovi disco en conjunto

“Las 3 Torres” es un proyecto que da muestra del  talento que Rancho Humilde ha seleccionado dentro de su lista de artistas. 

Avatar del

Por Andrea García

Natanael Cano, Junior H y Ovi, de estreno.(Cortesía)

Natanael Cano, Junior H y Ovi, de estreno. | Cortesía

Tijuana, BC.- Los cantantes Natanael Cano, Junior H y Ovi, tres de los artistas jóvenes más prometedores y aclamados dentro del movimiento de corridos tumbados, han unido fuerzas en un nuevo álbum colaborativo titulado “Las 3 Torres”.

Este material se estrenó hoy en plataformas digitales bajo el sello Rancho Humilde, tiene la distribución de Warner Music Latina y cuenta con una mezcla explosiva de trap y ritmos regionales urbanos.

“Las 3 Torres” es un proyecto que da muestra del  talento que Rancho Humilde ha seleccionado dentro de su lista de artistas. 

El esperado disco, grabado durante los últimos meses, en Miami principalmente, cuenta con la producción ejecutiva del CEO de Rancho Humilde, Jimmy Humilde, quien se ha colocado entre los grandes de la industria con nuevas promesas.

Además de componer la mayoría de las canciones del álbum, Cano, Ovi y Junior H también contribuyeron con la producción del mismo.

“Las 3 Torres” incluye dos impresionantes colaboraciones. La primera, titulada “Feeling Good”, la cual es una fusión bicultural y una colaboración épica en la que Cano y Ovi se unen a la leyenda del hip-hop, Snoop Dogg, y a los artistas urbanos mexicoamericanos Snow Tha Product y CNG. 

La segunda colaboración reúne a Cano, Junior H y Ovi con el cantante de reggaetón y trap puertorriqueño Ñengo FLow en el tema “Crónicas de un Gallo”.

Foto: Cortesía
 
En esta nota

Comentarios