No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Lanzan Mau y Ricky su segundo álbum 'Rifresh'

En nuevo disco los cantantes, compositores y hermanos venezolanos le dan a la música urbana un cambio de imagen con fuertes influencias punk rock. 

Avatar del

Por Andrea García

Este es el álbum que define quién es Mau y Ricky en este momento.(Cortesía)

Este es el álbum que define quién es Mau y Ricky en este momento. | Cortesía

Tijuana, BC.- Aprovechando el cumpleaños número 30 de Ricky Montaner, él junto a su hermano Mau lanzan su segundo álbum “rifresh” que se estrena el día de hoy. 

“Hoy es mi cumpleaños 30 y que regalo y manera de arrancar esta nueva década de vida con mi familia, con ustedes y con nuestro álbum #rifresh en Time Square.

“Dios, lleva mi vida y este álbum a donde tú quieras, agradecido por el amor que me dan ustedes a mi y a mi hermano”, escribió Ricky en Instagram.

En este innovador álbum los cantantes, compositores y hermanos venezolanos le dan a la música urbana un cambio de imagen con fuertes influencias punk rock. 

Adicionalmente también les ofrecen a sus fans una mirada más profunda al mundo “rifresh” con su nuevo video musical "OUCH".

Este es el álbum que define quién es Mau y Ricky en este momento, un material lleno de movimiento, sabor y encanto.

“No escatimamos con nuestras ideas ni le pusimos límite a nuestra imaginación. Que este álbum sirva de testimonio de que lo más importante que tenemos los seres humanos es nuestra identidad”, afirmaron los hermanos a través de un comunicado.

Fotos: Cortesía
En esta nota

Comentarios