Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Regularización de Autos

Refuerzan Garitas

Ponchallantas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lanza Televisa 'Imperio de mentiras', adaptación de telenovela turca

El melodrama que sustituye a “El dragón” se transmitirá por Las estrellas, de lunes a viernes, a las 21:30 horas.

Avatar del

Por Andrea García

La trama cuenta con las actuaciones de Angelique Boyer, Alejandro Camacho, Leticia Calderón, Susana González, entre otros.(Cortesía Televisa)

La trama cuenta con las actuaciones de Angelique Boyer, Alejandro Camacho, Leticia Calderón, Susana González, entre otros. | Cortesía Televisa

Tijuana, BC.- “Imperio de Mentiras” es el melodrama de origen turco que llegará a la pantalla chica este 14 de septiembre, bajo la adaptación de Giselle González y protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios.

Este remake narra la historia de Elisa Cantú, Angelique Boyer, exitosa curadora de arte, que, al regresar a México de Nueva York, lugar donde reside, se encuentra con una inesperada tragedia que le cambiará la vida.

La noche en que Elisa festejaría su cumpleaños, el destino la lleva a conocer a Leonardo Velasco, Palacios, policía enamorado de Julia, Jessica Decote, una sencilla maestra, a quien propuso matrimonio. 

La trama también cuenta con las actuaciones de Alejandro Camacho, Leticia Calderón, Susana González, Juan Martín Jauregui, Alejandra Robles Gil, Iván Arana, Michelle González, Javier Jattin, Patricia Reyes Spíndola y Hernán Mendoza, entre otros.

La dirección de escena de “Imperio de Mentiras” está a cargo de Walter Doehner y Juan Pablo Blanco.

La novela que sustituye a “El dragón” se transmitirá por Las estrellas, de lunes a viernes, a las 21:30 horas.

En esta nota

Comentarios