No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Lanza Madison su nuevo sencillo 'Solo tú'

Con este tema, Joe desea que lo hagan el vals de sus vidas y lo compartan como un himno de amor.

Avatar del

Por Andrea García

Con este sencillo, Madison esta de regreso tras dos años de no compartir algo inédito(Cortesía)

Con este sencillo, Madison esta de regreso tras dos años de no compartir algo inédito | Cortesía

Tijuana, BC.-El nuevo sencillo del dueto Madison se titula “Solo tú”, el cual Dany Dayz compuso para su novia Karla del grupo JNS para la petición de matrimonio.

“Fue un propósito especial para mi en mi vida, Joe Dimekeli (compañero) me ayudó mucho, fuimos a Nashville a hacerla”, explicó para después presentarla y esperar el sí de la novia.

Con este tema, Joe desea que lo hagan el vals de sus vidas y lo compartan como un himno de amor.

Coincidieron en conferencia vía zoom, que deben seguir generando temas que inviten al alma y al corazón a mantener la felicidad.

Con este sencillo, Madison esta de regreso tras dos años de no compartir algo inédito, y que mejor algo tan personal que pueda trascender en la música.

Ambos coincidieron en que están trabajando mucho, para estar en el gusto del público y lo hacen de la mano de SONY Music.

“Hay muchos artistas que hacen canciones que duran para siempre, y nosotros es lo que queremos, que hagan el soundtrack de su vida”, puntualizó Dany.

Dany y Joe son compositores y productores, estudiaron juntos música en Estados Unidos, entre sus sencillos destacan “Ahogado en tus tristezas”, “no me olvides por favor” y “yo solo quiero saber”.

En esta nota
  • Música
  • Madison

Comentarios