No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Lanza Grupo Codiciado su nuevo disco 'La verdad'

Este álbum contiene doce temas totalmente escritos y producidos por los integrantes de la agrupación

Avatar del

Por Andrea García

El talentoso quinteto fronterizo se destaca por actualizar los corridos con sonidos modernos.(Cortesía)

El talentoso quinteto fronterizo se destaca por actualizar los corridos con sonidos modernos. | Cortesía

Tijuana, BC.-Los tijuanense de Grupo Codiciado una de las agrupaciones de corridos más destacadas y que ha sabido posicionarse rápidamente en el género regional, lanzó su álbum “La Verdad” bajo el sello Rancho Humilde.

Liderados por Erik Aragón, su vocalista, este álbum contiene doce temas totalmente escritos y producidos por los integrantes de la agrupación e incluye colaboraciones con artistas como Gerardo Ortiz y Fuerza Regida. 

El video de su sencillo 'Bipolar', que se lanzó el pasado 9 de octubre y lo dirigió el mismo Erick Aragón, relata la historia de un paciente internado en un hospital psiquiátrico, y habla del tema de la bipolaridad.

A principios de octubre, Grupo Codiciado colaboró con sus colegas de Grupo Firme en el tema “Algo tranqui”,  el ya cual suma más de 3 millones de reproducciones en YouTube, y el 14 de octubre salió su colaboración con Pancho Barraza en el tema “Polvo y nada”, que formará parte del álbum con el que Barraza planea celebrar su 30 aniversario de trayectoria.

El talentoso quinteto fronterizo se destaca por actualizar los corridos con sonidos modernos y se dio a conocer en el 2016 con su tema “Gente de Accionar”, el cual se posicionó en el Top 40 de las principales listas latinas de Billboard. 

La agrupación suma más de 1.6 millones de escuchas mensuales en Spotify y cuenta con una sólida base de fans que respalda su trabajo.

Foto: Cortesía
En esta nota
  • Música
  • Grupo Codiciado

Comentarios