No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Lana del Rey y Sean Larkin han terminado su relación

Fue el mismo Larkin quien confirmó la noticia.

Avatar del

Por El Imparcial

Lana del Rey no ha dicho nada al respecto.(Instagram/Lana del Rey)

Lana del Rey no ha dicho nada al respecto. | Instagram/Lana del Rey

ESTADOS UNIDOS.- Lana del Rey vuelve a la soltería. A casi seis meses después de que la cantante saliera por primera vez con Sean Larkin, parece que la pareja ha decidido separarse.

"En este momento, solo somos amigos", reveló Sean en un nuevo perfil con el New York Times. "Todavía hablamos y otras cosas, solo tenemos horarios ocupados en este momento".

Al mismo tiempo la estrella admitió que hicieron "cosas de novio y novia juntos" durante su relación. Por lo que confirmó que fueron más que amigos.

De acuerdo con el presentador, los dos se cruzaron en el trabajo en la ciudad de Nueva York y "simplemente se cayeron bien desde el primer día". Y a pesar del estado de Lana en la industria de la música, Sean dice que la relación era bastante normal con viajes a Target, cafeterías locales y más.

"Cuando estábamos en Tulsa, salíamos con mis amigos de la ley y sus cónyuges. Todos festejamos juntos el Super Bowl, cenas y cosas así", explicó a la publicación. "Cosas normales que las parejas hacen con sus amigos".

Por su parte, Lana no ha dado declaraciones al respecto.

En esta nota
  • Lana del Rey

Comentarios