Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

UIF

Inés Gómez Mont

Precio de gasolina

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lalo Mora: Diputado local amenaza al cantante y le dice “abusador sexual”

“Vas a descubrir lo que en el barrio le hacemos a los abusadores sexuales”: Lalo Mora es amenazado por “El Mijis”, quien asegura lo denunció por acoso sexual.

Avatar del

Por Jorge A. López

El diputado local, Pedro César Carrizales Becerra, alias “El Mijis”, reveló que promoverá una iniciativa en el Congreso de San Luis Potosí por la “castración laboral”.(Instagram)

El diputado local, Pedro César Carrizales Becerra, alias “El Mijis”, reveló que promoverá una iniciativa en el Congreso de San Luis Potosí por la “castración laboral”. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Lalo Mora fue amenazado por el diputado local de San Luis Potosí, Pedro César Carrizales Becerra, alias “El Mijis”, después de demandarlo por acoso sexual a varias mujeres.

El pasado 25 de octubre, el legislador local publicó una imagen su Twitter en la que aparecen varios hombres sin camisa, aparentemente de una “pandilla”, y un mensaje dirigido a Lalo Mora, a quien lo señaló de abusador sexual.

¡Bienvenido al Infierno Lalo Mora!Te va tocar descubrir lo que en el barrio le hacemos a los abusadores sexuales! ¿No estás emocionado? ¿Cómo quieren que lo recibamos banda? Háganle su carta a Santa, mis compas les van a cumplir sus deseos”, reza el mensaje.

Esto fue después de que el pasado 8 de octubre, el diputado de San Luis Potosí, conocido como “El Mijis”, aseguró que puso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado por haber realizado tocamientos impropios a sus fans sin su consentimiento.


¿Por qué “El Mijis” denunció a Lalo Mora?

Y es que días antes, circuló un video en redes donde una fan de Lalo Mora se acerca al cantante y le pide que se tome una foto con ella, y al terminar la captura de la imagen, el intérprete de “El Rey de Mil Coronas” mete su mano en los pechos de la joven y ella le quita la mano de inmediato.

Al retirarse de con el cantante, se alcanza ver que la seguidora del cantante de música norteña hace un gesto de que estaba extrañada por la actitud de su ídolo y se sale del lugar.

Tales imágenes hicieron que el cantante recibiera miles de críticas por parte de los internautas, además de protagonizar los titulares de la mayoría de los noticieros nacionales e internacionales.

En otro tuit emitido por “El Mijis”, el político le advierte a Lalo Mora que a los abusadores sexuales no se les hacen “cariñitos” sino todo lo contrario, y reveló que cabildearía en el Congreso de San Luis Potosí una iniciativa que promueva la “castración laboral”.


 

En esta nota

Comentarios