No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Lalo España disfruta ser "Evaristo", el alebrije de "Las Leyendas"

El actor asegura que los niños lo ven raro cuando les dice que es un alebrije

Avatar del

Por El Universal

Lalo España disfruta ser "Evaristo", el alebrije de "Las Leyendas"(Archivo)

Lalo España disfruta ser "Evaristo", el alebrije de "Las Leyendas" | Archivo

A Lalo España los niños se le quedan viendo raro, cuando un adulto les dice que realmente es un alebrije.

Lo comentan porque el actor de "Vecinos" da vida a "Evaristo", el personaje mágico conocido por la saga animada de "Las leyendas", cuya próxima entrega contará el origen de "Finado y Moribunda", las calaveritas de azúcar que integran el elenco de las anteriores.

"A los niños, cuando les dicen que soy, se les genera como una ilusión, me ven raro los chiquitos, pero disfruto cuando me dicen que les mande un mensaje o algo así, como 'Evaristo'", indica el histrión.

"Ahora la película va a girar en torno a las calveritas, de cómo surgió todo y verán también a 'Evaristo' de otra manera, pero tienen que esperar", agrega misterioso.

Hasta el momento no ha podido ver la película, ahora en posproducción. A diferencia del doblaje tradicional, cuando el producto ya está terminado, España estuvo desde el inicio del proyecto. Así que solo hay planos semiterminados como referencia.

"Así que darle voz de nueva cuenta, es una maravilla", establece.

"Las leyendas, el origen", título del filme, tiene como fecha tentativa de estreno fines de año.

Por ahora el también actor en "Placa de acero" y "Por mis bigotes" espera el estreno de la nueva temporada de "Vecinos", para los últimos días de abril.

"Tienen que verla, pero han estado interviniendo personajes nuevos, gente que llega al edificio y que han sido bien recibidos por el público, ahí vamos", externa.

En esta nota
  • Lalo España

Comentarios