No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Lady Gaga se vuelve tendencia en redes sociales ¿Se aproxima nuevo álbum?

El tercer disco de la cantante “ARTPOP” se ha posicionado como uno de los discos más vendidos en EU a pesar de haber sido lanzado 8 años atrás.

Avatar del

Por El Imparcial

Lady Gaga se ha vuelto tendencia en Twitter y los fans esperan nuevo álbum.(Instagram)

Lady Gaga se ha vuelto tendencia en Twitter y los fans esperan nuevo álbum. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – La cantante, compositora, productora, bailarina, actriz y diseñadora estadounidense Lady Gaga, se ha vuelto tendencia en redes sociales ya que su álbum “ARTPOP” lanzado hace 8 años ha regresado a las listas de popularidad en ventas actuales gracias a los seguidores de la artista que esperan que una segunda parte del disco llegue pronto.


Recientemente, la etiqueta #buyARTPOPoniTunes (compra “ARTPOP” en iTunes) se viralizó e hizo que el disco encabezara la lista de los álbumes pop más vendidos en EU y alcanzó el número uno en rankings de iTunes en México, Honduras, Chile, Costa Rica, Brasil y Arabia Saudí.


Me derrumbé después de lanzar este álbum. Gracias por celebrar algo que una vez pareció simple destrucción. Siempre creímos que estaba adelantado a su tiempo. Años más tarde resulta que, a veces, los artistas sí lo saben. Y también los pequeños monstruos. Manos arriba”, declaró la cantante en Twitter.

Con esta tendencia también se está llevando a cabo la petición de juntar firmas para una segunda parte del álbum, la cual al momento lleva más de 40 mil reunidas. Sobre esto, la artista mencionó que ha inspirado una gran calidez en su corazón. “Hacer este álbum fue como una cirugía cardiaca, estaba desesperada, estaba sufriendo, así que vertí mi corazón en la música electrónica, y me golpeó mejor que cualquier droga”, expresó Gaga.


ARTPOP fue el tercer disco lanzado por la cantante en 2013, el material discográfico no tuvo buena recepción de los fans por lo que no llegó a tener nominaciones en algunas de las premiaciones más importantes de la industria musical, como los Grammy.


Antes del lanzamiento, la intérprete de “Poker face”, confesó que planeaba dividir el álbum en dos volúmenes e incluso afirmó que ya tenía algunas melodías grabadas, pero con el paso del tiempo, y la mala fama que tuvo el primero, no llegó a terminar el proyecto.


Por el momento, y a pesar de las especulaciones de los fans, no hay nada que asegure el próximo lanzamiento de ARTPOP II, pero el álbum original ha alcanzado gran fama mundial en los últimos días y obtenido mayor atención, superando por ende a la de su estreno.

 
En esta nota

Comentarios