No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Lady Gaga pospone lanzamiento de disco y presentaciones

La cantante señala que confía en que sus fanáticos entenderán su desición.

Avatar del

Por El Imparcial

Lady Gaga pospone lanzamiento de nuevo disco.

Lady Gaga pospone lanzamiento de nuevo disco.

ESTADOS UNIDOS.- Lady Gaga se encuentra haciendo los cambios necesarios para que sus próximos proyectos no sean afectados por las actuales contingencias ocasionadas por la actual pandemia.

Por medio de una carta publicada en redes sociales la cantante confirmó que ‘Chromatica’, disco que se estrenaría este 10 de abril, ha sido pospuesto, de igual manera cambió las fechas de sus shows de residencia en Las Vegas programados hasta el 11 de mayo. 

"Creo que el arte es una de las cosas más fuertes que tenemos para brindarnos alegría y curación el uno al otro en momentos como este", escribió, "simplemente no me parece correcto lanzar este álbum con todo lo que está sucediendo en este mundo", escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

También reveló que se tenía planeada una aparición sorpresa en Coachella, sin embargo, las actuales condiciones habrían arruinado todo.

"Tenía tantas cosas divertidas planeadas para celebrar juntos", escribió. "¡Tenía un set secreto de Coachella alineado, y muchas otras sorpresas divertidas, algunas de las cuales todavía estoy planeando compartir con ustedes muy pronto! Chromatica todavía está en camino y no puedo esperar", confesó.

Aunque esto puede significar un atraso, Gaga enfatizó la gravedad de la pandemia de coronavirus, y alentó a sus fanáticos a tomar las precauciones necesarias, practicar el distanciamiento social y quedarse en casa.

En esta nota
  • Lady Gaga

Comentarios