Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lady Gaga

Lady Gaga asiste a concierto de Katy Perry en Las Vegas

Tras meses sin saber nada de ella, Lady Gaga finalmente ha salido al público para asistir al más reciente concierto de Katy Perry.

LAS VEGAS.- Tras meses sin realizar apariciones públicas ni saber nada de ella, Lady Gaga finalmente se ha dejado observar en nada más y nada menos que en la residencia de Katy Perry en Las Vegas, "Play".

Durante la tarde de este domingo, múltiples asistentes del concierto registraron la presencia de la intérprete de "Bad Romance" en las butacas del Resorts World, junto con su pareja actual.

Del mismo modo, se puede apreciar como la ganadora de los premios Oscar se muestra amable con los fanáticos que lograron reconocerla y saludarla.

Pese a que durante los inicios de sus carreras, los medios intentaron crear una rivalidad entre ellas e incluso surgieron algunos conflictos por ello, ambas artistas llevan años estando en paz y guardando una relación amistosa.

Mientras que Gaga está preparando todo para su próxima película "Joker: Folie à Deux" con Joaquin Phoenix y la versión cinematográfica de su 'Chromatica Ball Tour', Perry sigue ocupada con su éxitosa residencia en Las Vegas y, presuntamente, grabando un nuevo disco.

En esta nota