No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

La vez que a Pati Chapoy la regañaron por obstruir el rescate de Laura Zapata

El propio Ricardo Salinas Pliego le habría llamado la atención a la periodista por lo acontecido durante el secuestro de la actriz.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Pati Chapoy contó la anécdota en el programa "Ventaneando".(Tomada de la red)

Pati Chapoy contó la anécdota en el programa "Ventaneando". | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- El secuestro que sufrió Laura Zapata junto a su hermana Ernestina Sodi, fue uno de los episodios más polémicos de la farándula mexicana.

Muchos detalles de aquel terrible suceso se han mantenido en secrecía hasta la fecha. Sin embargo, ahora parece que Pati Chapoy habría recibido una fuerte reprimenda por parte de sus jefes en Azteca, por haber obstruido el rescate de la actriz.

La propia periodista habló de lo ocurrido en la más reciente emisión de “Ventaneando”, donde entrevistaron a Laura Zapata para charlar de aquel suceso.

Comentó que está “muy sentida” con la familia Sodi, por no haber querido pagar su rescate. De hecho, fue Tommy Mottola, esposo de su hermana Thalía, quien acabó otorgando el dinero para salvarlas.

“Me encontré el otro día un fax de mi marido, que le dijo a Federica que él estaba ayudando con mis hijos pero que era responsabilidad de mis hijos, que ellos se encargaran de eso, que el dinero saliera de mi cuenta (...) Decepciones de ingenuidad, de creer en la gente, en el amor, la bondad. Pero está bien. Todo ha sido una lección. Yo doy gracias a Dios de poderlo contar; ser de un porcentaje mínimo. Porque la banda de ‘Los Tiras’ eran sanguinarios”, contó Laura.

Según lo relatado, cuando la tensión por el secuestro era palpable, Mottola llamó a Ricardo Salinas Pliego, dueño de Tv Azteca, para decirle que Chapoy había entorpecido las negociaciones con los secuestradores.

Y es que, debido a información filtrada en la televisión, los delincuentes habrían preferido aumentar la cifra que pedían.

Esto le habría costado un regaño a la titular de “Ventaneando”, quien dijo que al final se aclaró que fue Pepillo Origel el responsable y no ella.

En esta nota

Comentarios