Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Enrique Guzmán

La vez que Enrique Guzmán mordió un pezón de Silvia Pinal

En redes, resurgió una antigua entrevista, luego de que Frida Sofía acusara a su abuelo de abuso sexual.

CIUDAD DE MÉXICO.- Internet está dividiéndose en opiniones luego de que Frida Sofía acusara a su abuelo Enrique Guzmán de haber abusado sexualmente de ella.

La hija de Alejandra Guzmán aseguró a Gustavo Adolfo Infante que el cantante de rock la tocó de forma indebida desde que ella tenía cinco años.

Por este motivo, quienes defienden a la joven decidieron revivir algunas evidencias del pasado de Enrique como un hombre abusivo y violento; entre ellas, está una antigua entrevista en la que hablan sobre la violencia que sufrió Silvia Pinal en su matrimonio con él.

En la charla que tuvo la periodista Maxine Woodside con Mara Patricia Castañeda, se comentó algunos episodios de violencia que se mostraron en la serie biográfica “Silvia Pinal Frente a Ti”.

Ahí, Maxine asegura que hubo cosas que no se mostraron en el programa por ser demasiado fuertes, entre ellas, que Enrique Guzmán le mordió un pezón a su esposa en un ataque violento.

“Fue muy violento. Y me dice Carla Estrada (productora de la serie) Que Silvia le contó cosas peores y que ella, siendo cosas tan fuertes, no las quiso poner”, contó Maxine a Mara.

Enrique, a lo mejor se va a enojar, pero esto me lo contó Carla, que a ella se lo contó a Silvia y alguien más lo confirmó, que, en una de las veces, Enrique le mordió un pezón".

Según lo relatado, Silvia estaba sangrando, pero tenía que acudir a un llamado para filmar un proyecto. Sin embargo, no pudo ocultar la herida que le provocó Enrique.

"Entonces ella fue a hacer una grabación y estaba vendada y de repente, vieron que estaba sangrando y le dijo que si qué le paso, y dijo que estaba muy adolorida”, relató.

En esta nota