Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Netflix

"La última carta de amor", protagonizada por Shailene Woodley, llega a Netflix y promete un fin de semana romántico

La película “La última carta de amor”, ha sido estrenada en Netflix y está causando sensación, pues según los medios, es la película veraniega “perfecta” para pasar un fin de semana romántico.

CIUDAD DE MÉXICO. – La película de drama romántico británico-canadiense, “La última carta de amor”, ha sido estrenada en Netflix y está causando sensación, pues promete traer un fin de semana lleno de romanticismo y ser una película veraniega ideal para disfrutar en estos días de lluvia.


La película dirigida por Augustine Frizzell es una adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Jojo Moyes, y es protagonizada por Shailene Woodley (Bajo la misma estrella), Felicity Jones (La teoría del todo) y Callum Turner(Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald).


Si bien, la película iba a ser estrenada en cines, la plataforma de streaming decidió obtener los derechos internacionales de la cinta para que sólo se pudiera ver en Netflix. La cinta es una historia de amor ambientada entre Londres y la Riviera, en la actualidad y en la década los años 60´s.


¿De qué trata la película?


La última carta de amor” gira en torno a dos historias ambientadas en el presente y en el pasado. El personaje principal es Ellie Haworth (Felicity Jones), una ambiciosa periodista que descubre unas cartas valiosas y secretas de 1965, por lo que decide desentrañar el misterio del romance prohibido que contienen.


A medida que Ellie va descubriendo la historia de Jennifer Stirling (Shailene Woodley), esposa de un rico empresario, y Anthony O´Hare (Callum Turner), el periodista de economía que cubre las noticias relacionadas con él, va abriendo una nueva historia de amor protagonizada por Ellie y el adorable archivista (Nabhaan Rizwan), que la ayuda a entender las cartas, resume la sinopsis de la película.


De acuerdo con el portal “Spoiler”, una de las razones por las que las personas deben mirar esta película es no sólo porque muestra una combinación de géneros “exquisita”, sino que también su dirección de fotografía y vestuario es ideal y la perfecta combinación para reflejar las distintas épocas en las que la cinta está ambientada.

En esta nota