No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

“La señora de Monterrey”; Guaynaa y Gloria Trevi preparan colaboración

A través de sus redes sociales mostraron un pequeño vistazo de su próximo tema.

Avatar del

Por Redacción/GH

A través de sus redes sociales mostraron un pequeño vistazo de su próximo tema.(Especial)

A través de sus redes sociales mostraron un pequeño vistazo de su próximo tema. | Especial

MÉXICO.- La cantante mexicana Gloria Trevi y el puertorriqueño Guaynaa publicaron a través de sus cuentas personales un vídeo que generó intriga en sus millones de seguidores.

La publicación despertó rumores de una posible colaboración entre estos artistas, pues el vídeo mostró al reggaetonero en un estudio de grabación escuchando “Monterrey”, tema de su autoría.

Segundos después camina detrás de él Gloria Trevi y al notar su presencia únicamente se saludan. El intérprete de “Rebota” y su productor YoFredMusic se muestran sorprendidos por su visita, y en cuanto empieza el beat más animado de la canción vemos a los 3 participantes bailando al ritmo del tema.

A pocas horas de publicarse, Gloria Trevi alcanzó los 300 mil views y mil comentarios, mientras que Guaynaa consiguió más de 700 mil reproducciones en 8 horas de colgar el vídeo en su cuenta de Instagram.

Historias de Instagram/@gloriatrevi

Los fanáticos de la cantante mexicana y del artista de reguetón se sorprendieron al ver este vídeo y rápidamente atacaron las redes al punto de convertir en tendencia a “La señora de Monterrey”.

Algunos usuarios expresaron sus ansías, emoción y sorpresa por conocer el próximo gran tema que seguramente Guaynaa y Trevi tienen preparada para sus millones de fans.
 

En esta nota

Comentarios