Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Reina Isabel II

La reina Isabel II rechaza a Kim Kardashian y Pete Davidson en el Jubileo de Platino

La pareja quería acudir a la celebración

ESTADOS UNIDOS.- Aunque Kim Kardashian es una de las celebridades más conocidas del entretenimiento, hay muchas personas a quienes no les agrada la estrella de reality, y tal parece que una de ellas es la reina Isabel II.

La monarca se encuentra celebrando el Jubileo de Platino con el que conmemoran los 70 años de su reinado. Kim Kardashian y su novio, el comediante Pete Davidson, querían acudir a las fiestas del Palacio de Buckingham, pero fueron rechazados por la reina de 96 años.

Recordemos que la celebración se llevó acabo el pasado sábado 4 de junio y se le dio acceso a más de 22 mil espectadores, por lo que tanto Kim como Pete hicieron todo lo posible por conseguir boletos, incluso si no eran VIP.

De estos 22 mil pases, 10 mil fueron sorteados entre el público y otros 7 mil 500 fueron asignados a integrantes de las Fuerzas Armadas, a voluntarios y a organizaciones benéficas.

"Rara vez rechazan a Kim para asistir a algún evento, por lo que esto ha sido bastante sorprendente, especialmente porque no visita el Reino Unido con frecuencia. Kim y Pete aman a la Familia Real y realmente querían ser parte de esta celebración especial", dijo el  Daily Mail.

A principios de esta semana, Kim Kardashian y Pete Davidson fueron vistos cenando en el River Cafe al oeste de Londres y de compras en el exclusivo barrio de Mayfair. Sin embargo, la famosa pareja no fue admitida en la celebración real donde estuvo presente el grupo Queen.

En esta nota