Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Maite Perroni

La reacción de Claudia Martín ante la relación de su exmarido con Maite Perroni

Claudia Martín fue señalada en junio pasado de filtrar información entre Andrés Tovar y Maite Perroni, quienes negaron rotundamente tener un romance.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras revelar que Maite Perroni y Andrés Tovar tienen un romance, Claudia Martín reaccionó de manera indirecta ante la noticia, agradeciendo a sus compañeros y productores de la telenovela que protagoniza, por todo el apoyo brindado.

En junio pasado, Claudia Martín protagonizó uno de los escándalos más fuertes de este año, al ser señalada por supuestamente haber filtrado a una revista unos audios que comprobarían que su exesposo la habría engañado con Maite Perroni.

Claudia fue criticada severamente por los internautas y fans de la integrante de RBD, quienes defendieron a capa y espada a Perroni, asegurando que la actriz mentía y había sido un golpe bajo lo que había hecho.

El Imparcial: imagen de artículo

A cuatro meses de lo ocurrido, finalmente Maite y Andrés hicieron pública su relación, explicando que las cosas no habían sucedido como se dijo por la revista que publicó la noticia y que ambos habían terminado su relación anterior cuando se reencontraron, ya que se conocen hace 20 años.

Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental. Fue por ello que por primera vez desde que nos conocimos, nos dimos la oportunidad de descubrirnos desde otro lugar, de vernos con otros ojos y hoy estamos muy felices juntos”, reza parte del comunicado.


¿Cuál fue la reacción de Claudia Martín al respecto?

Luego de que la pareja anunciara que siempre sí están en una relación a pesar de que lo negaban rotundamente, Claudia Martín reaccionó indirectamente ante la noticia, publicando mensajes de agradecimiento y asegurando que se siente renovada.

En su cuenta de Instagram, la protagonista de “Los Ricos También Lloran” agradeció a los productores de la telenovela por el apoyo brindado, así como a sus compañeros por estar con ella cuando más los necesita.

Hoy cumplimos un mes de filmaciones de ‘Los Ricos También Lloran’ y solo puedo decir MIL GRACIAS a la vida, a mis queridos productores @bardasano @mariufernandez @aimeegf66 @marycruz30 y a todo el equipo tan maravilloso que está haciendo esta hermosa historia. Gracias ‘Mariana Villarreal’ por llegar a mi vida y por enseñarme tanto. gracias infinitas!!!”, escribió.

En sus Instastories, la actriz, de 32 años de edad, posteó una frase en la que dice que ella “es su propio espacio sagrado” y otra en la que deja claro que “está de regreso con la mejor versión de ella misma”.

Algunos seguidores de Claudia interpretaron el mensaje que su artista está tranquila, tiene la fortaleza para salir adelante y después de todas las críticas que recibió, además de pasar por el proceso de divorcio, tiene fuerzas para seguir adelante y con ganas de triunfar, por lo que le escribieron mensajes de apoyo y buena vibra.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota