Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Maribel Guardia

La publicación de Maribel Guardia que revela la verdad sobre su relación con Marco Chacón

Maribel Guardia desmiente rumores publicando una fotografía con su esposo.

Hermosillo Sonora.- Maribel Guardia, realizó una publicación Marco Chacón, su esposo, después de mucho tiempo de no hacerlo. Esta vez decidió dedicarle un post solo para el llamándolo su "postre".

En la emisión del programa "De primera mano" se generaron especulaciones acerca de la relación de la actriz y cantante Maribel Guardia con su esposo Marco Chacón, sugiriendo la posibilidad de una crisis matrimonial. Estas noticias fueron difundidas por la periodista Addis Tuñón.

Según lo comunicado por Addis Tuñón en el programa de entretenimiento, se sugiere que la actriz enfrenta dificultades en su relación con Marco Chacón, su esposo durante más de una década.

Sin embargo, en las últimas horas, Maribel Guardia ha compartido una publicación que indica que su relación con su esposo continúa. En la imagen, la pareja se muestra expresando su amor con un beso.

"Rumbo a @lagunillamb, pero antes, un beso de postre. ¿Les gustan los postres? #amordelbueno #esposo @marco_chaconf #bendicion", escribió Maribel Guardia. 

En esta nota