Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Miembros al aire

La próxima semana inician grabaciones del programa que le hará competencia a "Miembros al Aire"

Alex Kaffie reveló los nombres de los anfitriones del nuevo programa de El Heraldo Televisión

CIUDAD DE MÉXICO.- El mes pasado se anunció que iniciaría un nuevo programa en televisión abierta, el cual le haría la competencia a “Miembros al Aire”, mismo que inició en 2009 con los conductores Leonardo de Lozanne, Raúl Araiza, Mauricio Castillo y Jorge “El Burro” Van Rankin.

Conforme pasan los años, el exitoso programa de hombres que hablan de cosas que quieren y sienten los hombres, ha ido cambiando de protagonistas, ya que, mientras unos ya no se encuentran a cuadro, otros han ingresado, como Arath De la Torres, Mauricio Mancera, Paul Stanley y Eduardo Santamarina.

Su fórmula ha funcionado tanto, que muchos han querido copiarlo, pero pocos le han “atinado”. Esta vez le toca al Heraldo TV, empresa que apostará por un programa similar que estaría iniciando sus grabaciones el próximo 21 de enero, reveló Alex Kaffie.

El periodista de espectáculos detalló que el programa se llamará “Tres Hombres y Medio”, y será liderado por Poncho Vera, Manuel Zamacona, Mauricio Barcelata y Reynaldo Rossano “El Papirrín”.

En marzo de 2021, Miembros al aire cumple 12 años de transmisión ininterrumpida por el canal de televisión de paga Unicable.

En esta nota