Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reapertura fronteriza

Volaris

Sandra Cuevas

Unión Tepito

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

La presentadora Wendy Williams fue hospitalizada por problemas siquiátricos

Wendy Williams, de 57 años de edad, se habría visto obligada a retrasar el estreno de su nuevo show por sus problemas de salud mental, además de dar positivo a Covid-19.

Avatar del

Por Jorge López

El equipo de trabajo de Williams estaría preocupado porque se filtró la información que afirma los problemas siquiátricos de la presentadora de televisión.(Instagram)

El equipo de trabajo de Williams estaría preocupado porque se filtró la información que afirma los problemas siquiátricos de la presentadora de televisión. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de revelarse que Wendy Williams había dado positivo a Covid-19, “The Sun” publicó que la conductora había sido hospitalizada, además, por problemas siquiátricos, lo que desconcertó a sus seguidores y causó polémica en redes.

Fue este viernes que el medio estadounidense aseguró que una fuente confirmó que la mujer, de 57 años de edad, habría pospuesto es estreno de su nuevo programa, “The Wendy Williams Show”, ya que se estaba recuperando del Covid y de los problemas sicológicos que habría tenido.

El personal ha regresado durante semanas y ahora espera que el programa regrese a fin de mes. Ahora que se ha retrasado, el personal está asustado y preocupado cada vez más y no ayuda que la información no se comparta internamente. Todos se enteran de lo que sucede en las noticias como todos los demás”, declaró la fuente al medio.

Se dijo que el miércoles pasado, una ambulancia fue fotografiada a las afueras del edificio de departamentos en los que vive Wendy, después de haber llamado al 911.

Hubo una llamada para una mujer no violenta de 57 años que necesitaba servicios psiquiátricos en esa dirección el miércoles por la mañana. Fueron trasladados al hospital”, agregó la fuente.


Wendy Williams continúa recuperándose

Tras los problemas que habría tenido por Covid-19, Wendy Williams se sintió sola y eso le habría afectado su estado emocional, ya que es una mujer soltera con muy pocos amigos, según declaró un informante a Page Six.

“Ha sido un momento muy difícil para Wendy. Es una mujer soltera con muy pocos amigos. Perdió su matrimonio, su mamá y vive sola. Hay mucho en su plato”, añadió.

También te podría interesar: Ansiedad y depresión, ¿cómo evitarlas?

En días pasados, el equipo de Williams anunció detendrían la promoción del programa, ya que la anfitriona se tomaría un tiempo para someterse a evaluaciones de su salud.

En esta nota
  • Wendy Williams

Comentarios