Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Si Nos Dejan

La nueva telenovela "Si Nos Dejan" ya tiene fecha de estreno

Se reveló que “Si Nos Dejan” se estrenará primero en Estados Unidos y posteriormente en México.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las telenovelas más esperadas de la televisión “Si Nos Dejan”, estelarizada por Mayrín Villanueva, Alexis Ayala y Marcus Ornellas, historia que es una nueva versión de “Mirada de Mujer” que fue un gran éxito en la década de 1990, en TV Azteca.

A pesar de que se podría decir que el melodrama que está bajo la producción de Carlos Bardasano y W Studios, habría iniciado con algunos problemas en cuestión de elenco, las grabaciones ya arrancaron en el foro 10 de Televisa y se le augura gran éxito.

Uno de los misterios del melodrama era la fecha de estreno y en su columna “Vida y Milagros”, el periodista de espectáculos Juan José Origel reveló que se transmitirá primero en Estados Unidos y después en México, pero para eso faltan algunos meses.

Aquí tenemos el dato de que en la cadena Univisión será en el mes de mayo y en México se transmitirá a partir del mes de noviembre por Las Estrellas, así que falta un buen rato para conocer aquí el trabajo de sus protagonistas Mayrín Villanueva, Alexis Ayala y Marcus Ornellas”, escribió.

“Pepillo” destacó que el ambiente entre los actores es muy bueno y hasta la fecha algunos de ellos siguen teniendo su primer llamado y presentándose con los compañeros.

Entre el elenco que participará en la trama se encuentran Susana Dosamantes, Gabriela Spanic, Carlos Said, Henry Zakka, Alex Perea, Amairani Romero, Paco Luna, Scarlet Gruber, Ara Saldívar, entre otros.

“Si Nos Dejan” trata la historia de Alicia Montiel ( Mayrín Villanueva), una mujer que después de que toda su vida estuvo casada con quien pensaba era el amor de su vida, y creyendo que tenía el matrimonio y la familia perfectos, descubre que su marido le ha sido infiel durante años.

Alicia, víctima de los engaños y desengaños de Sergio (Alexis Ayala), toma la difícil decisión de separarse, reconstruir su vida y darle al amor una nueva oportunidad.

En esta nota