No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

La música unió los mundos de Keanu Reeves y David Bowie

"Dogstar", La banda de la que formaba parte el ahora actor Keanu Reeves, fue talonera del artista británico David Bowie.

Avatar del

Por El Imparcial

La música unió los mundos del actor Keanu Reeves y el finado cantante David Bowie.

La música unió los mundos del actor Keanu Reeves y el finado cantante David Bowie.

ESTADOS UNIDOS.- Keanu Reeves está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera, prácticamente resurgió de las cenizas y hoy es uno de los actores más queridos de la industria cinematográfica gracias a su talento y a su calidad como persona. 

Pero hay algo que nadie esperaba, algo que lo liga directamente con David Bowie, la estrella británica que falleció en 2016. Sí, no puede ser otra cosa más que la música. 

La historia se remonta a la década de los 90, cuando Reeves ya gozaba con cierto prestigio y reconocimiento como actor. En 1991, en pleno apogeo del grunge, el actor formó parte de una banda llamada "Dogstar", él era el bajista, mientras la batería estaba a cargo de Robert Mailhouse y las guitarras con Gregg Miller y Bret Domrose. 

Pero esta banda no era un hobbie para sus integrantes, al contrario, era un proyecto tan serio, que llegaron a tocar en festivales cómo Glastonbury, y grabaron un par de discos de estudio.

Al estar inmerso en el mundo de la música, Reeves pudo conocer a varios de sus ídolos, como David Bowie. El momento mágico ocurrió en 1995, cuando "Godstar" teloneó al cantante británico en un concierto de la gira que el "Duque Blanco" realizaba en Estados Unidos.

Keanu Reeves formó parte de la banda "Dogstar", talonera de los conciertos de David Bowie.

Pero la banda no se limitó solo a eso, también abrieron conciertos para Jon Bon Jovi y, en otra ocasión, Weezer fue quien abrió uno de los shows de la banda del actor. 

Para David Bowie, "Dogstar" era una banda prometedora; la admiración era mutua y el cantante no dudo en apoyar a este grupo. Sin embargo, a pesar del talento y aceptación con la que contaban, la agrupación se separó en 2002. 

En esta nota

Comentarios