No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

“La mayoría de los mexicanos estamos con Trump por ser provida”: Eduardo Verástegui

El actor manifestó todo su apoyo al mandatario en este día de reelecciones para presidente en Estados Unidos.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Eduardo Verástegui trabaja con Donald Trump y ha mostrado su apoyo para continuar en la presidencia de Estados Unidos.(Tomada de la red)

Eduardo Verástegui trabaja con Donald Trump y ha mostrado su apoyo para continuar en la presidencia de Estados Unidos. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Eduardo Verástegui provocó polémica en redes sociales, pues de nueva cuenta mostró su completo apoyo a Donald Trump para ser reelegido hoy como presidente de Estados Unidos.

El actor y productor compartió por medio de sus redes sociales un video en el que vuelve a defender su postura a favor del polémico mandatario presidencial, y aseguró que la mayoría de los mexicanos van a votar por él por ser provida.

Cada año la vida de más de 220 mil bebés latinos son descartadas. Sin duda alguna el gran separador de familias es el aborto", y Donald Trump es el "primer presidente en proclamar en las Naciones Unidas que no hay un derecho global al aborto", expresó.

Además, también dijo que la condición de vida de los latinoamericanos en Estados Unidos ha mejorado desde que Donald Trump es presidente.

"Por su visión del rumbo económico que debe tomar este país, porque es el presidente que llevó la tasa del desempleo hispano al mayor bajo histórico. Los hispanos pudieron cumplir el sueño de una casa propia. Apoyo a Donald Trump porque todo esto son hechos y no palabras", continuó Verástegui.

Los mensajes contra él no se hicieron esperar, criticando que ignora todas las penurias por las que ha hecho pasar tanto a los mexicanos como a los latinoamericanos en general, como haber separado a más de 500 niños inmigrantes de sus padres y encerrarlos en jaulas, dejándolos en condiciones precarias en plena pandemia.

“Regrésate al closet donde perteneces, virgen sin personalidad”, “¡Claro que no! Trabajas para él. ¿Y los niños en jaulas? ¡Los separó de sus padres!”, “Qué mal te ves como mexicano apoyando a un tipo que no ha hecho más que querer bloquear a nuestra comunidad”, “Me caías mejor cuando te desnudabas”, son algunos de los mensajes que figuran en la publicación de Eduardo.

En esta nota

Comentarios