Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Geraldine Bazán

"La maternidad no es nada fácil": Geraldine Bazán

La actriz le dedicó un emotivo mensaje a las madres solteras

CIUDAD DE MÉXICO.- Geraldine Bazán es una de las mujeres más reconocidas del medio del espectáculo, por su larga trayectoria artística en la televisión mexicana.

Pero desde su separación con el actor, Gabriel Soto, se ha caracterizado por ser una madre independiente y muy entregada y apegada a sus hijas. Elisa Marie y Alexa Miranda Soto.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la actriz envió un mensaje a las madres solteras donde les brindó todo su reconocimiento y agradecimiento por su labor diario.

Además mostró su admiración especialmente a las mamás que tienen en sus casa a un hijo con alguna enfermedad y siguen manteniendo su pasiencia.

La maternidad no es nada fácil, un camino desafiante, labor titánica en la cuál nadie es experto. Hoy todo mi reconocimiento, agradecimiento y admiración para todas aquellas madres que la afrontan en solitario. Dios las bendig. Especialmente a aquellas que día a día luchan con resiliencia a cargo de algún hij@ padeciendo enfermedad "escribió la actriz. 

Las seguidores de la artista inmediatamente empezaron a llegar sus comentarios en los que se mostraron agradecidas por cada una de las palabras que les dedicó.

Mientras que otras mujeres también le recordaron a Geraldine también lo valiosa y la gran madre que suele ser con sus hijas, al brindarles todo el cariño y el amor.

Hay que recordar que Elisa Marie ya hizo su debut como actriz en la tleenovela "Si nos dejan" y su madre se ha encargado de acompañarla en la mayoría de sus llamados.

En esta nota